Buscas una enfermera?

¡Mejor  encuéntrala en una App!

Buscas una enfermera

Son contadas las ocasiones cuando buscamos una enfermera, pero cuando la necesitas donde podemos buscarla? Además nos surgen algunas preguntas como las siguiente, será de confianza? Tendrá el mejor cuidado con nuestro familiar? Nuestra búsqueda comienza  preguntándole a un conocido y si no la encontramos seguimos preguntándole al doctor o personas del hospital.

Ahora que pasa si la pides por una aplicación, a primera impresión suena bien, mejor cuando es en una empresa, en donde cada una de las enfermeras presentaron un entrevista personal antes de ser activadas en la plataforma, que opinarías si te dijera que cada una de ellas están registradas en el registro nacional de salud; lo pensarías mejor? En el momento ya hay personas que solicitan su enfermera por este medio y que tiene la confianza que siempre tendrá una enfermera a su disposición.

Por otra parte podrías contratarla directamente pero ahora los para-fiscales, si se enferma o no puede ir por motivo de fuerza mayor, tendrás que cancelar todas tus actividades del día.

Por este motivo hemos puesto a tu disposición una aplicación por la que podrás solicitar tu enfermera en cualquier momento del día, para que tengas la tranquilidad de que tu ser especial contara siempre con una persona que la cuidara y le ayudará a recuperar su salud sin preocuparte de nada; te ofrecemos el mejor servicio con la mejor tecnología.

Ahora que lo sabes por qué no descargar la app de Lilianurse y pides tu servicio. Pruébala!


Google Play >